A SECRET WEAPON FOR PUERTAS AUTOMATICAS

A Secret Weapon For puertas automaticas

A Secret Weapon For puertas automaticas

Blog Article

En un asunto que puede salvar o quitar vidas, es imprescindible el respaldo de un sistema y unas especificaciones minuciosas que hayan sido diseñadas para cumplir con la máxima seguridad. De ahí que las puertas cortafuegos deban ajustarse a las normas europeas y llevar el marcado CE según la normativa de la Unión Europea correspondiente sobre productos de construcción.

Estas puertas especiales están diseñadas para resistir altas temperaturas y evitar la propagación del fuego y el humo a través de los huecos de las paredes y techos.

Es una de las obligaciones que recoge la norma UNE EN 16034 sobre puertas peatonales, industriales, comerciales, de garaje y ventanas practicables aprobada por la Unión Europea.

Porque estamos comprometidos con el medio ambiente tenemos una rigurosa gestión sobre los diversos procesos de nuestra fábrica.

Las puertas cortafuego de doble hoja deben someterse a un mantenimiento anual según la normativa precise. Para ello se debe comprobar la holgura, confirmar que no haya obstáculos en el recorrido de las hojas, typical el muelle retenedor o el dispositivo de cierre de las puertas, comprobar el dispositivo de retención electromagnética en el caso de puertas que están abiertas y se cierran sólo en caso de incendio, and so on.

La puerta cortafuego son muy importantes, pero se necesita un conjunto de medidas para garantizar la plena efectividad del sistema en caso de peligro:

Nuestras puertas cortafuegos están fabricadas con materiales de alta calidad y cumplen con todas las normativas de seguridad exigidas. Además, ofrecemos diferentes modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de decoración.

Alrededor de los bordes de puerta automatica la puerta antifuego estará el sello intumescente, que está diseñado para expandirse cuando las temperaturas son muy elevadas debido al calor del fuego para así sellar los espacios entre la puerta y el marco.

ArchDaily Artículos Puertas cortafuego: qué son y cómo incorporarlas en un proyecto de arquitectura

Las puertas cortafuegos están diseñadas para cumplir con los estándares de seguridad y prevención de incendios. Estas puertas están hechas de materiales resistentes al fuego y están equipadas con sellos intumescentes, los cuales se expanden cuando se exponen al calor, cerrando la brecha entre la puerta y el marco y evitando la propagación del fuego.

En el proyecto Breaking Crimson de MLMR Arquitectos, por ejemplo, se ha diseñado especialmente la evacuación de una escuela en caso de incendio, incluyendo un ascensor y una nueva escalera:

Los operadores para puertas corredizas facilitan el acceso sin contacto. Los operadores para puertas corredizas de dormakaba ofrecen una apertura silenciosa y suave de la puerta. Las puertas de dormakaba han sido probadas durante un millón de ciclos en condiciones climáticas adversas. Seleccione la puerta corrediza para su edificio de entre la amplia gama de productos de dormakaba que encontrará a continuación.

Las puertas cortafuegos son un sistema de protección pasiva contra incendios que se instalan en cualquier tipo de edificio para evitar la propagación de los incendios y facilitar las labores de evacuación durante una urgencia.

¡Evita los focos de incendio y cotiza las puertas cortafuego con calidad garantizada de Puertas AGR hoy mismo!

Report this page